callaghan 86700 stealth Up


CREADO PARA CAMINAR





¿Alguna vez te has preguntado cómo sería el zapato del futuro?


Todo el equipo de Callaghan Adaptaction trabajamos con esa pregunta siempre en nuestro horizonte. Mirar al futuro e imaginarnos cual sería el zapato ideal, buscando siempre la simplificación, funcionalidad y aproximarnos cada vez más al movimiento natural del pie. Así nace Callaghan Adaptaction UP, el zapato del futuro es ya presente.






¿Qué es Callaghan Adaptaction UP?


Lo último en tecnología aplicada al calzado a nivel mundial. ¿Cómo? Nueva suela patentada internacionalmente. Eliminando un componente tradicional y fundamental del zapato, el tacón y sustituyéndolo por un amortiguador abierto, al aire, variable en forma de U.




Dos amortiguadores en uno que hacen que el pie reproduzca su movimiento natural


Inspirado en el diseño del automóvil, junto al amortiguador principal, un segundo amortiguador que lo complementa. Cuando al comenzar a caminar forzamos hasta el extremo el amortiguador, entra en funcionamiento el segundo amortiguador, evitando la saturación del mismo y recuperando toda la energía para el impulso del pie.



Durabilidad garantizada


Gracias a un trabajo de más de dos años de investigaciones y prototipado, pasando los test más exigentes, que garantizan un perfecto y sólido funcionamiento.



Diseño minimalista. Menos es más


Easy Fit. Apariencia externa de cordones pero sin necesidad de atarlos. Gracias a una lengüeta interior elástica, se calza sin necesidad de atarse los cordones.

OLVÍDATE DE TODO LO QUE HAS VISTO HASTA AHORA


EL ZAPATO DEL FUTURO YA ES
PRESENTE

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    vicent (viernes, 12 diciembre 2014 14:27)

    tienes nº 44 en azul?

  • #2

    Miguel Angel Jacinto Yusá (viernes, 12 diciembre 2014)

    No, solamente está en color negro. Lo siento

    Saludos