logotipo zapatos miguel angel

   La venta de zapatos y complementos no solo es mi trabajo, es mi motivación diaria y mi... casi diría mi hobby. La satisfacción cuando atiendes a una cliente y ver que el par de zapatos que le gusta, al probárselo le queda perfecto y luce mucho más que cuando estaban sobre el mostrador, o el modelo que le sugieres y que no estaba entre su expectativa y termina por convencerle 

- Que tal te encuentras?

- Me encantan!! además son muy cómodos a pesar del taconazo.

 No todo son alegrias, también tienes tus días duros y desencuentros, pero al final estas pequeñas vicisitudes te fortalecen y pueden más los agradecimientos de las clientes satisfechas.

 Tengo la "sana" (o no) costumbre de, al recibir un modelo nuevo de temporada, automáticamente en su venta hacer un pequeño descuento sobre el P.V.P. recomendado por el fabricante, intentando "fidelizar a la clientela", en ocasiones se consigue.

 Definitivamente me gusta lo que hago, algo más que una pura intermediación entre mi proveedor y mi cliente.

escaparate

 

 

  

 

 

 

 

Si tienes ocasión, pásate por nuestra tienda, estaremos encantados en atenderte y te mostraremos contentísimos todos los artículos que desees, de temporada, en stock de otras temporadas...

 Consúltenos cualquier tipo de duda que tengas, en lo que podamos, serás satisfecha/o, porque tu satisfacción es nuestro beneficio.


Los zapatos de miguel angel



Novedades primavera-verano 2015, eZzio




Es tiempo de cambio. Ya está aquí la Primavera y con ella las nuevas colecciones de zapatos y sandalias.

El próximo fin de semana toca actualizar el escaparate y darle un cambio radical, de las tonalidades frías y oscuras al colorido que aporta la nueva estación.

QUE GANAS TENGO!!!

Ya os mostraré con alguna foto como ha quedado.


Aquí os muestro tres modelos que acabamos de recibir de la marca eZzio

0 comentarios

                     COMFORT LIGHT

 


Estos zapatos llevan suelas COMFORT LIGHT, fabricadas en EVA-GUMFLY. COMFORT LIGHT es un importante valor añadido porque aporta máxima ligerezaconfortabilidad, resistencia a la abrasión, desgarro y flexión, además de adherencia y por ser aislantes del frío  y del calor. COMFORT LIGHT , la garantía de pisar cómodo y saludable, con la calidad y ligereza que aportan los zapatos de argenta con estas suelas.



0 comentarios

                           Estilo biker

doralatina 33031


La marca española de línea joven doralatina también se ha unido a la tendencia de los botines y zapatos de estilo biker (motero) que tan en auge están entre los círculos más jóvenes y "chic", sin descuidar la clase y la calidad de sus materiales. Consiguen seducir a las incondicionales y adquieren un toque de distinción con sus cremalleras y apliques metálicos en dorado.

Es cuestión de decidir, si con pitillos, leggins, shorts , vestidito corto...........

 

HOGAN rock-H083

 

Hogan Club es un lugar chic y de moda donde los nuevos creativos, jóvenes y brillantes, se reúnen para vivir la noche. Hogan Club rinde homenaje a una elegancia no convencional interpretada a través de un sofisticado espíritu rock-chic símbolo del estilo Hogan.

 

http://store.hogan.com/Hogan/ES/categories/Mujer/Oto%C3%B1o-Invierno/Calzado/Botas/Rock---H083/p/HXW0830O51077VB999

0 comentarios

callaghan 86700 stealth Up


CREADO PARA CAMINAR





¿Alguna vez te has preguntado cómo sería el zapato del futuro?


Todo el equipo de Callaghan Adaptaction trabajamos con esa pregunta siempre en nuestro horizonte. Mirar al futuro e imaginarnos cual sería el zapato ideal, buscando siempre la simplificación, funcionalidad y aproximarnos cada vez más al movimiento natural del pie. Así nace Callaghan Adaptaction UP, el zapato del futuro es ya presente.






¿Qué es Callaghan Adaptaction UP?


Lo último en tecnología aplicada al calzado a nivel mundial. ¿Cómo? Nueva suela patentada internacionalmente. Eliminando un componente tradicional y fundamental del zapato, el tacón y sustituyéndolo por un amortiguador abierto, al aire, variable en forma de U.




Dos amortiguadores en uno que hacen que el pie reproduzca su movimiento natural


Inspirado en el diseño del automóvil, junto al amortiguador principal, un segundo amortiguador que lo complementa. Cuando al comenzar a caminar forzamos hasta el extremo el amortiguador, entra en funcionamiento el segundo amortiguador, evitando la saturación del mismo y recuperando toda la energía para el impulso del pie.



Durabilidad garantizada


Gracias a un trabajo de más de dos años de investigaciones y prototipado, pasando los test más exigentes, que garantizan un perfecto y sólido funcionamiento.



Diseño minimalista. Menos es más


Easy Fit. Apariencia externa de cordones pero sin necesidad de atarlos. Gracias a una lengüeta interior elástica, se calza sin necesidad de atarse los cordones.

OLVÍDATE DE TODO LO QUE HAS VISTO HASTA AHORA


EL ZAPATO DEL FUTURO YA ES
PRESENTE
2 comentarios

argenta y guanflex 



Nuevos artículos de las marcas argenta y guanflex disponibles en nuestra tienda, a la espera de recibir resto de los modelos......


0 comentarios

Nuestra premisa - cliente satisfecho -